NOTICIA: EVA GONZÁLEZ SE QUIEBRA AL HABLAR DE LA MUERTE DE SU PADRE
Eva González no ha podido contener la emoción al hablar de la Navidad, por que a su mente
le ha llegado la pérdida de su padre, hace 3 años.
Su padre, que se llamaba Juan, tenía una enfermedad muy grave y siempre se tenía que tomar antibióticos y medicamentos para mejorar su salud.
Un día estaba en la calle comprando sus cosas cuando le llamaron por teléfono. Lo cogió y le dijeron “Eva ven para el hospital”. Ella muy asustada dejó de comprar y cogió el coche rápido y sin pararse. Estaba a 30 minutos del hospital.
Llegó al hospital y le dijo el doctor:¿Usted es la hija de Juan González? Y ella respondió: Si soy yo, ¿dónde está mi padre?(ella muy asustada). Le dijo el doctor: acompáñame.
Llegan a la habitación y ella vio al padre muy mal y con la cara pálida, se acercó rápido llorando, le tocó la cara y le dijo: papá,…como estás? Él le respondió bien con voz ronca y baja. Él le dijo: Hija, quería decirte que gracias por haberme ayudado en todo y por haber estado ahí siempre, te quiero.
Él se mantuvo en silencio y cerró los ojos lentamente, mientras ella lloraba mucho y le abrazaba fuertemente. Ella le miró y le dijo: yo también te quiero papá, te voy a echar muchísimo de menos.
Entró el médico y le dijo a Eva que tenía que salir de la habitación. Y se fue muy triste y con el corazón roto.
LOLA 3º A
No hay comentarios:
Publicar un comentario