lunes, 21 de mayo de 2018

LOS SUEÑOS... SUEÑOS SON!!!

Sueño Bueno:




 Soñé que me apuntaba a un sorteo de un viaje y me tocaba, pero sólo era para una persona, así que me fui solo a Brasil.
 Sueño Malo:
Soñé que me caía de un piso y en el momento que iba a impactar contra el suelo, me desperté.

Diego 

Sueño Positivo:
Una vez me encontré un boleto de lotería en el suelo y me tocó. Con el dinero me fui a una isla, monté un negocio e hice mi vida allí. Conseguí la felicidad y la tranquilidad.


Sueño Negativo:
Una vez en el recreo surgió una pelea entre dos personas y empezaron a pegarse. Yo fui a separarlos y cuando todo parecía tranquilo, uno saca un tanque de gasolina se lo echa al otro en la cara y lo quema. De repente, le salen dos alas y sale volando.
Alfonso 

Sueño Negativo:



Un día estaba en la playa con un barco y con  mi familia. Me tiré y noté algo en los pies, luego por el resto del cuerpo. Cuando menos me lo esperaba, me estaba atacando un tiburón. Entonces, me metí en el barco con ayuda de mis padres; pero, cuando me estaba montando, el tiburón me arrastró mordiéndome la pierna. En ese momento me desperté.

Paula 




Una vez, tuve un sueño donde salía del instituto y me iba andando sola, cuando empezó a perseguirme un niño con una moto. Sabía, no sé cómo, que me quería hacer algo malo; así que yo corría y él corría más con la moto. Me cogió y, ahí, ya me desperté.

Helena   3ºB

Sueño malo:
Una vez soñé que salía a la calle yo sola y, de repente, todo se volvía negro. Empezaba a correr, pero no llegaba a ninguna parte. Entonces, vi la silueta de una persona. Me acerqué y, cuando iba a verle la cara, me desperté.

Sueño bueno:
Soñé que estaba en un concurso de salto de caballo muy importante. Yo iba con mi yegua y tenía muy buenos puntos. Llegó el momento de salir a la pista y lo hice perfectamente, con muy buen tiempo y sin tirar ningún palo. Quedé primera, pero me desperté en el momento en el que me iban a dar el premio.

Mª del Mar  3º B


Sueño bueno:
Me tocó la lotería en una papeleta que compré. El dinero lo repartí con mi familia, los invité a comer y, a mi madre, le compré un coche.
Sueño malo:

Estaba con mi hermano, dando una vuelta en bici. Pasamos delante de una iglesia, cuando, de repente, se abrieron las puertas. De allí salió la figura de la Virgen, que empezó a perseguirnos. Ella estaba llena de sangre y con un cuchillo. Mi hermano se cayó de la bici, la Virgen lo cogió y yo me desperté.

Ignacio  3ºC




Una vez soñé que tres amigas mías y yo estábamos encerradas en una casa y nos perseguía alguien a quien no lográbamos verle la cara. Cuando queríamos correr, no podíamos. Luego, de repente, aparecíamos en la calle. Tres hombres empezaron a perseguirnos y, cuando nos iban a coger, me desperté.

Ana , 3º A




Soñé una vez que iba a ver un partido del Real Madrid, pero jugaban en un campo de fútbol sala “no sé por qué’’. Había súper poca gente y ellos habían ganado el partido por más de 12 puntos. Entonces, dejaron que el otro equipo metiera porque les daban pena. Total, que, al final, dejaron ganar al otro equipo y, ellos, de consuelo, subieron a las gradas para saludar. Isco se acercó a mí y me saludó, nos hicimos una foto. ¡Yo estaba súper contenta! Pero, cuando me da por mirar el móvil para ver la foto, NO ESTABA. Vamos, que no se había hecho. Del disgusto, me desperté.

Nuria  3º A


Me sobran pesadillas y, a medida que escribo, voy recordando más y más. Elegiré una al azar:
No lo recuerdo por completo, así que, contaré el momento clave.



Se supone que estaba en un estudio de tatuajes con mi madre, el cual, no sé la razón, tenía forma de barco pirata. Ella ya sabía qué iba a tatuarse, así que entró antes, mientras que yo terminada de decidirme el qué y dónde. Acabé por elegir la zona de la muñeca, pero llevaba mangas largas y tenía que levantarlas. Cuando llegó mi turno, me senté sobre la camilla y lo hice: las levanté. Nunca olvidaré esa mezcla de horribles sensaciones que tenía, entre las cuales se encontraban frustración, humillación e impotencia. Ambos brazos se encontraban a rebosar de cortes, cicatrizados, con postillas, recientes… Profundos todos. A veces, parecía que el brazo fuese a explotar. Fue algo muy desagradable. Lo que menos me gusta es que no solo lo he soñado una vez.

Judith  3ºC


No hay comentarios:

Publicar un comentario